Nuestra propuesta para foto y vídeo de Bodas

Nuestra propuesta es atípica, por ello no veréis la típica tabla o columnas o varios productos con precios, ya desde aquí somos distintos

No sólo importa el precio

Por muchos motivos, la elección de fotógrafo/videógrafo para vuestro enlace, no es nada fácil así que, ya que habéis llegado hasta aquí, además de agradeceros vuestro tiempo e interés (con la esperanza de que sea porque os gusta nuestro estilo), no os castigaremos con relatos sobre cuanto nos gusta la fotografía o que nos volcaremos en cuerpo y alma con vuestro reportaje, como el valor, al profesional se le supone, así que vamos directos con nuestra propuesta y luego si os apetece, os recomendamos leer como les fue a otras parejas con nosotros, "obras son amores y no buenas razones" (también en Google Maps y en Bodas.net todo opiniones reales no manipulables).

El Reportaje

Capturamos foto y/o vídeo de manera documentalista, esto es continuada de inicio a fin, en nuestro particular estilo natural y espontáneo, fresco pero elegante, sin forzados ni posados salvo los que pidáis, creando narrativa visual de todo lo que acontezca, prestando atención tanto al conjunto (planos medios y generales) como a los detalles, principalmente a vosotros los protagonistas, pero sin olvidar a los invitados, así como el lugar, Y lo haremos sin molestar, sin alterar el ambiente ni cambiar los colores con focos, sin molestar con flashes, interfiriendo lo mínimo posible, los protagonistas sois vosotros.

El reportaje puede ser fotográfico, o de vídeo o el nuevo cinefotografía. El de fotografía no necesita presentación aunque sí indicar que, gracias a nuestra forma de trabajo podremos entregaros una ingente cantidad de fotografías, no por repetir, sino porque toda historia es un cúmulo de instantes e intentaremos que no os falte ninguno. El de vídeo ocurre similar pero con movimiento y sonido, si con la fotografía podremos congelar, gestos, sentimientos, expresiones, etc., con el vídeo recordareis que llevo a ese gesto, que palabras o música sonaban, enriqueciendo con ello el recuerdo estático, se podría decir que se complementan. Por último tenemos la cinefotografía que aunque no es más que lo que dicta su nombre porque se obtiene ambos reportajes de la filmación de la boda, conlleva mucho más ajuste, grabación teniendo en cuenta el punto de vista cinematográfico a la vez que pensando en la fotografía, para luego obtener las mejores instantáneas de la exigente selección de frames de la película para crear los dos reportajes en estilo cinematografico. Ello será gracias al formato panorámico, efecto bokeh, textura, colorimetría, talonaje y mucho más para poderos entregar algo realmente exclusivo.

Packs vs. horas

Ofrecer café para todos cuando hay quien prefiere un té o quizás un refresco o un batido, incluso habría que distinguir entre los que prefieren un ristretto antes que un latte macchiato ... es absurdo e injusto. Hay bodas muy muy reducidas para la que solo desean fotografía, que constan de un enlace civil que a veces nos ocurre ni en el juzgado sino en el mismo restaurante o en una finca con catering tratándose de una reunión familiar, como en el extremo opuesto, bodas que empiezan días antes con el preboda, quizás la noche anterior a la boda con la despedida de solteros, comenzando luego la boda desde preparativos en casa de los padre u hotel, larga ceremonia religiosa, jardines en otra localización para luego continuar en el restaurante hasta horas después de iniciado el baile e incluso pernocta para al día siguiente realizar postboda con trash the dress en la playa y contando para todo ello con fotógrafo, videógrafo y entrega de pack de 3 álbumes con réplicas para los padres. En medio hay un infinito de posibilidades y no sería justo que todos representaran el mismo coste, porque o las bodas reducidas salen carísimas o las más completas arruinarían al profesional. Incluso ofrecer dos o tres pack puede resultar insuficiente para poder escoger.

Propuesta de Tarifa

Como solución a todo lo anterior, nace nuestra fórmula: podréis escoger si queréis solo foto, solo vídeo, ambos o el exclusivo cinefotografía, luego podréis ajustar su duración escogiendo un pack de horas según necesitéis mayor o menor tamaño de servicio (teniendo en cuenta que según la distancia hay un mínimo), después podréis añadir horas adicionales a precio proporcional y finalmente podréis añadir si lo deseáis el álbum premium, pack de álbumes o fine art. ¿Y que ocurre si contratáis más tiempo del que ese día descubrís que no necesitabais? no hay problema, descontamos todas las horas no trabajadas (hasta el mínimo según sea el pack). De esta manera podréis personalizar vuestro presupuesto desde un mínimo de solo fotografía de 3 horas por 400€ IVA incluido, hasta el completo con foto y vídeo durante 10 horas más el pack de 3 álbumes premium por 2.650€ IVA incluido.

Podréis conocer todas las opciones descargando nuestra tarifa y consultarnos cuanto necesitéis o podéis explicarnos brevemente los detalles principales de vuestra boda (fecha, ubicación casas, ceremonia, banquete, horas, duración) y lo que queréis para aconsejaros la mejor solución según sea vuestra prioridad (servicio o precio) así como enviaros presupuestos sin compromiso

¿Hablamos?