Acerca de Angel Fábregas Fotógrafo de Boda para Barcelonés - Exclusivo Natural y Espontaneo

No repetiré lo típico ...

Me llamo Angel y fotografío la felicidad para siempre

Bienvenidos a mi fábrica de recuerdos, me presento, mi nombre es Angel y soy fotógrafo desde hace más de una década. Felizmente casado desde hace 25 años y con dos hijas, según los papeles nací hace 51 años (y mis canas supongo que lo prueban) pero me siento más vital de lo que corresponde a 25 años (eso que llevo trabajando desde los 16), así que pienso "ni para ti, ni para mi", hacemos un promedio y curiosamente me da una edad que coincide con la que me da una calculadora de salud de mi mutua de salud, 38 años ... Tonterías a parte, no es ninguna tontearía lo de esa calculadora porque se basa en tu estado y en como te cuidas, claro está que te puedes inventar los datos ¿pero para que engañarte? Si me engañara, no conseguiría aguantar bodas de más de 12 horas cargado con dos cámaras nada ligeras, corriendo de arriba abajo para que no perdáis ni un solo fotorecuerdo. Sí, todo este rollo, es para trasmitiros que me dejaré la piel para vuestra satisfacción y para ello me mantengo en forma física y fotográficamente, los profesionales de bodas debemos cultivar el cuerpo, alma y mente, manteniéndonos al día en tecnología, técnicas, arte y tendencias, para ofreceros un reportaje que sea excepcional y no simples fotos, que este a la altura del evento y acorde a vuestro gusto.

Pero no me considero especial, pertenezco a ese gran grupo de fotógrafos de bodas que nos dejamos el alma para entregaros las mejores fotografías que relaten vuestro gran día, con todo lujo de detalles, todo su ambiente, para que sean recipiente de la esencia emocional de estos vuestros fotorecuerdos futuros, no vamos buscando fotografías que nos hagan merecedores de ningún otro premio que no sea ver humedecerse vuestros ojos al revivir vuestro gran día gracias a nuestro trabajo.

Soy uno de esos fotógrafos que respetan a los novios y sus invitados, no enseñaré ni publicaré vuestras fotos si no queréis, aunque sean un gran ejemplo de buen trabajo, porque soy de los que piensan que primero es la persona, la intimidad, el anonimato y luego, casualmente es lo que exige la ley que protege esos derechos. Soy de los que piensan que buscáis alguien en confiar el reportaje de posiblemente el día más importante de vuestras vidas y no tengo derecho a defraudaros, por ello me volcaré al máximo con vosotros, lo hago con cada pareja, lo notareis de principio a final, pero no porque no os deje respirar, seré cordial y cercano, pero también respetuoso y para nada molesto, ni siquiera durante el reportaje. Será un día de alegría y os ayudaré a ello con la máxima colaboración y gracias a mi visión fotográfica lo amplificaré en vuestras fotos, sí, digo vuestras fotos porque será por y para vosotros.

Creo que el satisfactorio resultado de todo lo anterior, está influenciado por el hecho de que como decía, yo también me casé, y tuve reportaje de fotografía y video y aunque al final resultó satisfactorio y es un bonito recuerdo, no fue todo como esperábamos, fallaron cosas que en su momento no lo sabía, pero me marcaría a la hora de entender que buscan las parejas, que esperan y con el paso de los años, como influye en el recuerdo de nuestras cabecitas, poder tener la ayuda de fotos y video que nos teletransporten de nuevo a ese día y eso no tiene precio (obviamente es una forma de hablar), por eso lo tengo muy claro, es un día para vosotros, por vosotros y para siempre.

Pero ya esta bien de hablar yo sólo, espero poder escuchar vuestra historia y vuestro proyecto y sobre todo poderos ayudar a llevarlo a cabo ... ¿hablamos?